viernes, 10 de febrero de 2012

PROYECTO RED

PROYECTO RED:


Recientemente, asistí en la ciudad de Xalapa, al "Seminario Internacional de Liderazgo en la Educación Básica 2011". Dicho seminario, organizado por la Subsecretaría de Educación Básica de Veracruz, contó con la participación de docentes del Reino Unido, por medio del apoyo del "British Council" de Inglaterra.

Este esfuerzo forma parte del espacio llamado "Redes de Gestión Comparada con enfoque Internacional" apoyado por Xóchilt Adela Osorio Martínez, Subsecretaria de Educación Básica de la Secretaria de Educación de Veracruz. A cargo de la coordinación del evento esta Oswaldo Antonio González, coordinador de la oficina del COPINAEB (Coordinación de Proyectos de Investigación en Apoyo a la Educación Básica).

Agradezco la invitación para apoyar y participar en su equipo de trabajo al Profr. Francisco Javier Jefe de Sector 06, y a los Profr. José Luis David Romero Martínez Supervisor de la Zona 01, al Profr. Pablo Vidaña Mayo Supervisor de la Zona 11, al Profr. Alejandro Fuentes González Supervisor de la Zona 19, al Profr. Victor Herrera, y al Profr. Sergio Ramos Cortés.

Como resultado de este seminario, puede constatar la proyección que tiene en todo el estado, la conectividad que se ha dado en muchas formas, muchos se enteraron del evento y se informaron para su inscripción desde plataformas tan conocidas como Facebook, lo que confirma la capacidad de convocatoria que tiene las redes sociales.

También agradezco el apoyo de la Directora de la Esc. Sec. Tec. Ind. No. 88 la Dra. Oralia Romay Hernandez, en la gestión para el hospedaje y los viáticos así como a la sociedad de padres de familia por el apoyo económico.






'via Blog this'

No hay comentarios: